Nuestras Carpas listas para las Fallas 2018

Alquiler de Carpas Valencia - Fallas 2018

Nuestras Carpas listas para las Fallas 2018

Un año más, Fatsini Carpas & Eventos, estaremos presentes en las Fallas 2018 en Valencia y Benicarló.

El lunes empiezan unos días intensos de montaje para que esté listo para los días más intensos de las Fallas 2018.

Pero nuestro trabajo ya ha empezado en nuestras instalaciones. Durante los últimos días, hemos estado realizando tareas de mantenimiento y preparación de nuestras carpas ara que, la próxima semana, estén en óptimas condiciones.

Limpieza de las Lonas

El uso intensivo de las carpas, además de la exposición a todo tipo de factores ambientales, hacen que se necesiten una serie de cuidados, mantenimientos y puesta a punto. En nuestras instalaciones, las lonas son sometidas a un proceso de verificación para comprobar que estén en perfecto estado y posteriormente, procedemos a su limpieza y desinfección con los mejores productos del mercado.

A continuación os enseñamos en un breve vídeo, los procesos de limpieza y desinfección a los que son sometidas las lonas de nuestras carpas.

Mantenimiento elementos estructurales

Además, y para ofrecer la máxima seguridad característica de Fatsini Carpas & Eventos, todos los elementos estructurales de las carpas son revisados uno a uno y ajustados en la medida que es necesario. De esta forma, aseguramos un montaje más rápido y óptimo.

Aquí os dejamos con uno de nuestros compañeros realizando tareas de mantenimiento en los elementos estructurales de aluminio de nuestras carpas.

!NOS VEMOS EN BENICARLÓ Y VALENCIA!

¡¡ Recuerda !!

En Fatsini Eventos & Carpas somos especialistas en el alquiler de carpas, equipos de sonido y organización de eventos y ferias. Confía en nuestros más de 45 años de experiencia para tu evento sea un éxito.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Acepto