FATSINI presentes en el Carnaval de Vinaroz. Alquiler de Gradas.

Alquiler de Gradas y Montaje en Carnaval Vinaroz 2018

FATSINI presentes en el Carnaval de Vinaroz. Alquiler de Gradas.

¡Estamos de Carnaval! Y como cada año, uno de las Fiestas de Carnaval más importantes de la zona, es la del Carnaval de Vinaroz.

El pasado sábado 3 de febrero, se celebró la tradicional Gala de Presentación de las Reinas del Carnaval, en el antiguo campo de fútbol Cervol, en la que FATSINI Carpas & Eventos, tuvo protagonismo en el alquiler y montaje de las gradas que permitieron a los asistentes no perderse ni un detalle de la velada.

El día siguiente, el domingo 4 de febrero, en la misma ubicación, se celebró la Gala de Presentación de las Reinas Infantiles. A pesar de la amenaza de lluvia, finalmente todos los asistentes pudieron disfrutar de la Gala des de nuestras gradas.

Unas gradas con un aforo de 1000 personas, montadas con la calidad, seguridad y experiencia que nos caracteriza.

Desde FATSINI Carpas & Eventos queremos agradecer a la organización del Carnaval de Vinaroz la confianza que han depositado en nosotros y esperando volver a estar allí en 2019.

Os dejamos con algunas imágenes del montaje de las gradas.

¡¡ Recuerda !!

En Fatsini Eventos & Carpas somos especialistas en el alquiler de gradas para eventos y fiestas. Confía en nuestros 50 años de experiencia para tu evento sea un éxito.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Acepto