Alquiler de Carpas en el Delta Birding Festival

Alquiler de Carpas para Ferias: Delta Birding Festival

Alquiler de Carpas en el Delta Birding Festival

En plena cosecha del arroz en el Delta del Ebro, y como viene siendo ya tradicional en en los últimos años, se celebra el Delta Birding Festival, un festival ornitológico único en Cataluña. El Delta Birding Festival, congrega a un gran número de ornitólogos y amantes de la naturaleza en general, y que viene acompañado de una gran feria de expositores, cursos, talleres, concursos, actividades y un largo etcétera.

La localización, en pleno corazón del Delta del Ebro, hace necesario el montaje de toda la estructura para la celebración de este tipo de eventos. Como cada año, la organización deja en las manos de FATSINI EVENTOS & CARPAS, el montaje y alquiler de carpas para que durante los 3 días de festival sea un completo éxito.

En esta ocasión, nos encargaron el alquiler y montaje de varias zonas de carpas y jaimas para dar cabida a todos los expositores, talleres, cursos y visitantes de la edición de 2017.

En una primera zona montamos una serie de carpas a dos aguas de 5m de pórtico, obteniendo el resultado que podéis ver en las siguientes imágenes.

En una segunda zona, tomaron el protagonismo las jaimas de 3×3, con el siguiente resultado:

Y para acabar con la estructura, montaje de carpas 3×3 con este resultado:

Finalmente, y para complementar toda la estructura montada, también proporcionamos el alquiler de mobiliario: sillas y mesas.

Un trabajo, que juntamente con el entorno, resultó espectacular como habéis podido observar en las fotos.

Imágenes: Delta Birding Festival

¡¡ Recuerda !!

En Fatsini Eventos & Carpas somos especialistas en el alquiler de carpas, equipos de sonido y organización de eventos y ferias. Confía en nuestros más de 45 años de experiencia para tu evento sea un éxito.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Acepto