Alquiler de Carpas en Castellbisbal

Alquiler de Carpas en Castellbisbal

Esta semana nos hemos trasladado a Castellbisbal (Barcelona) para realizar el Montaje de Carpas para un evento empresarial de la Empresa Celsa. Los próximos días 7 y 8 de abril, realizaran unas jornadas de puertas abiertas para sus trabajadores y familias.

Para que el Evento Corporativo de Celsa sea todo un éxito, nos han encargado el alquiler y montaje de 2 Carpas de 10×40 metros, 1 carpa de 10×35 metros y otra de 5×5 metros, todas ellas con tarima de madera interior, completando una superficie hábil de más de 2000 metros cuadrados. Además, hemos montado varias Jaimas 3×3.

En esta ocasión, y como viene siendo habitual, también les presentamos antes del montaje, una simulación 3D del resultado final, y que podréis ver en la galería de imágenes.

Desde FATSINI CARPAS Y EVENTOS, esperamos que las jornadas de puertas abiertas sean todo un éxito. Os dejamos con algunas de las fotos de la simulación, montaje y resultado final de las Carpas en Celsa (Castellbisbal – Barcelona):

¡¡ Recuerda !!

En Fatsini Eventos & Carpas somos especialistas en el alquiler de carpas, equipos de sonido y organización de eventos y ferias. Confía en nuestros más de 45 años de experiencia para tu evento sea un éxito.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Acepto