Festival Deltebre Dansa

Festival Deltebre Dansa

Un año más llega a las tierras del Ebro el festival de DELTEBRE DANSA, organizado por nuestro bailarín más internacional Roberto Olivan y todo su equipo técnico.

Como todos los años, y para la organización de este fantástico Festival, la organización nos encarga el montaje de toda la infraestructura del festival. Carpas para espectáculos, tarimas para danza y todos los espacios alternativos orientados a la celebración de espectáculos, clases y un largo etcétera que hacen de este Festival uno de los referentes de la Danza.

Mientras esperamos a que llegue el momento del montaje, en FATSINI ya estamos preparando toda la estructura para que la semana antes del festival lo tengamos todo listo y que el día 16 de julio se inicie el Festival, y que durará, hasta el 29 de julio.

Os dejamos con algunas imágenes de las carpas y espacios montados en pasadas ediciones de DELTEBRE DANSA:

Desde FATSINI, agradecemos un año más la confianza depositada en nosotros y mientras llegan los días del Festival, podéis consultar toda la información en su página web: FESTIVAL DELTEBRE DANSA

¡¡ Recuerda !!

En Fatsini Eventos & Carpas somos especialistas en el alquiler de carpas, equipos de sonido y organización de eventos y ferias. Confía en nuestros más de 45 años de experiencia para tu evento sea un éxito.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Acepto