EXPOSICIONES

FATSINI

EXPOSICIONES

Una importante feria celebrada en Catalunya a contado con nuestra profesionalidad para realizar el montaje de las carpas que durante semanas han estado resguardando exposiciones de coches. Hemos hecho un gran trabajo junto a la empresa organizadora del evento, que año tras año ha confiado en nosotros.

Exposiciones y eventos

Cada exposición o evento requiere experiencia y profesionalidad por parte de la empresa organizadora. En fatsini no ocupamos de que todo el material contratado se encuentre en óptimas condiciones para aportar soluciones y facilitar el trabajo de quien nos contrata.

Cumplimos los tiempos de montaje y desmontaje. Siempre con la garantía y seguridad que nos caracteriza. Cada anclaje cuenta y somos muy conscientes de ello. Además, nuestras carpas están en perfectas condiciones para que la imágen del producto presentado sea el protagonista de la exposición.

Nuestros clientes nos llaman año tras año porque aportamos soluciones y experiencia y un material de primera calidad. 50 años de experiencia nos avalan.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *